Gakushin Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gakushin Foro

Bienvenidos al foro del dojo Gakushin.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué es lo primero que tengo que hacer?

Ir abajo 
AutorMensaje
Desiree
Admin
Desiree


Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Qué es lo primero que tengo que hacer? Empty
MensajeTema: ¿Qué es lo primero que tengo que hacer?   ¿Qué es lo primero que tengo que hacer? EmptyVie Ene 09, 2009 5:08 pm

En primer lugar, bienvenidos a todos.
  • Antes de comenzar a postear, es importante que leas las normas del foro , para evitar futuros malentendidos y problemas.

  • Para poder postear debes registrarte en el foro, así podremos controlar las personas que entran y mantendremos un ambiente más privado. Registrarte en el foro te dará ciertas ventajas: poder leer todos los foros, poder escribir y participar en temas y encuestas, poder utilizar una imagen de usuario (avatar), escribir mensajes privados, suscribirte a grupos de usuarios, etc.)

  • En cuanto te hayas registrado, puedes pasar por el tema de Presentaciones y abrir un nuevo tema presentándote.

  • Estos son básicamente los pasos principales; si tienes dudas en relación a la utilización del foro, puedes buscar respuestas en el FAQ o ponerte en contacto con el Administrador, o en su defecto, con alguno de los moderadores.
Volver arriba Ir abajo
http://gakushindojo.info
 
¿Qué es lo primero que tengo que hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gakushin Foro :: Bienvenid@s-
Cambiar a: